• GOURMET SALTS
    GOURMET SALTS

    EXFOLIA, REMINERALIZA Y EQUILIBRA TU PIEL

GOURMET SALTS

Las Sales exfoliantes, eliminan las pieles muertas, a la vez que aportan sus máximos nutrientes y minerales esenciales.

HIMALAYA PINK SCRUB SALTS

HIMALAYA PINK SCRUB SALTS

Esta sal es la más pura disponible en la tierra y está absolutamente libre de toxinas o contaminantes.
La sal del Himalaya es conocida como “oro rosa”. Junto con el agua pura de manantial, la sal del Himalaya ofrece todos los elementos naturales exactamente idénticos a los elementos en nuestro cuerpo, los mismos elementos que se encontraban originalmente en el caldo primigenio.
Regula el contenido de agua por todo el cuerpo y el azúcar en la sangre ayudando a reducir los signos del envejecimiento.
Asiste en la generación de energía eléctrica en las células de tu cuerpo.

PROFFESIONAL USE ONLY


HAWAI MOLOKAI RED SCRUB SALTS

Esta sal roja se recoge y se elabora respetando la más pura tradición hawaiana. Los cristales de sal se mezclan con Alaea, arcilla volcánica sagrada de la Isla de Molokai. Esto le otorga un singular color rojo ladrillo.
El agua dulce llena de sedimentos arcillosos se mezcla poco a poco con las aguas saladas. Hoy, después de siglos de observación, los artesanos hawaianos poseen un savoir faire único y la experiencia necesaria para reproducir esta obra de arte de la naturaleza. Se han convertido en maestros en el arte de mezclar las aguas puras del océano Pacífico y esta arcilla volcánica sagrada para poder ofrecernos esta sal tan excepcional.
Sus infinitos beneficios, incluyen la auténtica nutrición de la piel.

PROFFESIONAL USE ONLY

HAWAI MOLOKAI RED SCRUB SALTS

HAWAI MOLOKAI BLACK SCRUB SALTS

HAWAI MOLOKAI BLACK SCRUB SALTS

Con un sorprendente color y una textura sedosa, la sal negra de Hawai nace del encuentro de una de las aguas más puras del mundo y de rocas volcánicas ricas en carbón activo.
El proceso único de evaporación de la sal negra de Hawai asegura una conservación total de los minerales y oligoelementos.
Ayuda a eliminar impurezas de la piel y la remineraliza, dejando una piel con un extra de suavidad.

PROFFESIONAL USE ONLY


PERSIA BLUE SCRUB SALTS

La sal azul de Persia procede de los glaciares de sal de los montes Zagros, es una sal blanca cuyos cristales tienen motas azules que se han formado por fosilización natural debido a las condiciones únicas del clima, altitud, presión y humedad de este lugar.
Por la humedad que mantiene, y a las altas temperaturas de dónde nace, tiene beneficios vasoconstrictores, mejora la circulación sanguínea, dejando una sensación de bienestar y relajación.

PROFFESIONAL USE ONLY

PERSIA BLUE SCRUB SALTS

ULTRAFILTERED SEA WATER
DELUXE LINE
GRAPE FRUIT & ROSE HIP FACIAL SCRUB
ESSENTIAL OILS