• ESSENTIAL OILS
    ESSENTIAL OILS

    LAS MEJORES ESENCIAS EN FRASCOS PEQUEÑOS.

ESSENTIAL OILS

Dotan a la piel de todos los oligoelementos necesarios, activando la célula, nutriéndola e hidratándola.

TANGERINE ESSENTIAL OIL

TANGERINE ESSENTIAL OIL

Fuente de antioxidantes y vitamina C. Ideal para personas con hipertensión arterial ya que ayuda a reponer líquidos y a la vez eliminarlos por su gran contenido en agua y bajo contenido en sodio y azúcares. Rica en carotenoides, ácido fólico y potasio necesarios para el buen funcionamiento de la célula.


CINNAMON ESSENTIAL OIL

La canela es un potente anticoagulante y circulatorio sanguíneo, antiagregante, antiesclerótica y también antitrombótica, por lo que es muy útil para prevenir y evitar las várices.
Además ayuda a disminuir los niveles de glucosa en la sangre reforzando los tratamientos para bajar de peso ya que estimula el sistema digestivo.

CINNAMON ESSENTIAL OIL

TEA ESSENTIAL OIL

TEA ESSENTIAL OIL

Es antiséptico, antifúngico y antibiótico.
Ayuda a controlar el acné leve o moderado y reduce sus molestias. Además, favorece la cicatrización de los granos y las marcas producidas. Su utilización habitual mejora la exfoliación de la piel y la deja más suave e hidratada.
Además elimina verrugas y cura las quemaduras.
Favorece la hidratación en pieles secas, eccemas y quemaduras solares.


LEMON ESSENTIAL OIL

Aumenta la producción de glóbulos blancos fortaleciendo el sistema inmunitario, tonifica el sistema circulatorio, favoreciendo la circulación sanguínea. Es antiséptico y diurético. Tiene poder carminativo. Su acción astringente favorece la cicatrización y ayuda a solucionar el acné o las manchas. Además posee propiedades antirreumáticas y calmantes.

LEMON ESSENTIAL OIL

MIRRH ESSENTIAL OIL

MIRRH ESSENTIAL OIL

La mirra es capaz de estimular la producción de glóbulos blancos, mientras que aporta una acción antimicrobiana, antiinflamatoria y antiséptica. Aplicado sobre la piel ayuda a curar y desinfectar heridas, siendo aconsejable a su vez en caso de quemaduras.


SAGE ESSENTIAL OIL

Propiedades antisépticas, antibióticas y antiinflamatorias. Es digestiva, antihemética, y carminativa. Excelente para la sudoración ayudando a eliminar líquidos y toxinas.
Alto poder cicatrizante e hidratante. Potente efecto tonificante de la piel y del sistema nervioso.

SAGE ESSENTIAL OIL

Mandarina
Mandarina
Limón
Limón
Mirra
Mirra
Té
Canela
Canela
Salvia
Salvia
GRAPE FRUIT & ROSE HIP FACIAL SCRUB
EYES CONTOUR O2
TONED EXPRESS CLEANSING MILK
BIO VEGETABLE OILS