LULÚMADRID ES FUTURO

Lo que nos define.

NO TESTADO CON ANIMALES

Nuestros productos no se han testado con animales

PARABENOS

Productos 100% libres de parabenos

MÉTODO ÚNICO

Somos pioneros en formular con plasma marino (certificados para ello). Todos nuestros productos incorporan el método A / B = E (ácido, básico = equilibrio), obteniendo así unos efectos curativos en la piel.

CUIDADOSOS

Creamos exhaustiva y cuidadosamente las fórmulas de nuestros productos

SOCIAL

Colaboramos intimamente y de forma activa con las asociaciones de labor social y animal

APTO PARA TODAS LAS PIELES

Nuestros productos están diseñados para alcanzar los requisitos que cualquier tipo de piel necesita, incluso aquellas que se encuentran en procesos patológicos

UNA HISTORIA CON ALMA

"Nuestro espíritu Fitocosmético nos ha hecho crear una apasionante historia profesional que comenzó hace 20 años. La medicina y la cosmética natural está basada en principios activos, pero no necesariamente tienen que provenir de seres vivos. Hay mucho desconocimiento sobre la cosmética natural, se cree que no puede dar los mismos resultados que lo artificial, pero la verdad, es que puede aportar los mismos o mejores resultados, sobretodo, respetando el planeta."

- LUISA MARTÍNEZ FOUNDER, CEO

CAMINO HACIA LO NATURAL

"El origen de LulúMadrid empieza al unirse la cosmética natural con las últimas tecnologías del mercado. Seleccionamos los ingredientes según su origen geográfico, estacionalidad y recolección y elevamos todo su potencial con fórmulas únicas e innovadoras. Tener un pensamiento "verde" en el mundo de la cosmética no es fácil, ya que competir con texturas y aromas sintéticas es, cuanto menos, muy diferente. Nuestro objetivo es continuar con esta decisión de seguir un camino valiente hacia lo natural y ecológico, que es nuestra visión de futuro."

- JUAN CARLOS CALVO PRESIDENT. ENVIRONMENTAL ENGINEER

CHEF DE LA BELLEZA

"El concepto de formación ha ido evolucionando a lo largo de los años. LulúMadrid proporciona a nuestros esteticistas las herramientas necesarias para una buena gestión, desarrollo y crecimiento de sus centros. Rechazamos la estandarización de protocolos, adaptándonos a cada política del centro, creando una sinergia entre tecnología y principios activos. Los cursos de LulúMadrid se llevan a cabo durante todo el año y ofrecemos diferentes técnicas que van desde la base hasta la personalización de los tratamientos."

- ESTHER MARTÍNEZ TRAINING MANAGER NUTRITIONIST

DISEÑO CON ESENCIA

"LulúMadrid transmite un equilibrio entre dos mundos, la cosmética natural y la medicina, siendo su base el respeto por lo ecológico y los principios naturales. El diseño y cuidado de su imagen se basa en los mismos principios, creando un concepto de belleza natural que aporta sencillez y profesionalidad. Colaborar y trabajar junto al equipo de LulúMadrid es todo un lujo."

- LAURA FALQUINA GRAPHIC DESIGNER

UNA RELACIÓN ATEMPORAL

"LulúMadrid es un proyecto empresarial creciente con gran compromiso y devoción. Los resultados de LulúMadrid nos alientan a seguir un camino centrado en la belleza y en el respeto a la naturaleza. Cada día trabajamos por mantenernos en nuestro camino, escuchando las demandas de todos nuestros clientes en el mercado Europeo y haciendo de este proyecto un comercio justo y sostenible."

- CELIA COMMERCIAL MANAGER NURSE

VISIÓN DE FUTURO

"Para nosotros lo real es la transparencia de una filosofía de investigación, producción y desarrollo continuo en un proyecto único y lleno de atractivo e ilusión. La evolución de la tecnología nos ayuda a mejorar problemas emergentes en la naturaleza a causa de variaciones en los ecosistemas. La biomimética une algo tan valioso como la naturaleza con la tecnología, poniendo a trabajar juntos a biólogos, farmacéuticos, químicos, ingenieros... con la finalidad de que estas dos se desarrollen sin dañarse, convivan en armonía y nos lleven a un futuro sostenible."

- RUBÉN CALVO CEO. COMPUTER ENGINEER

Nuestra labor

Lulúmadrid

Creación

El amor de nuestra fundadora por la fauna y flora, nos encamina constantemente hacia la total perfección de cada uno de nuestros productos, formulados unicamente con principios naturales. Esto junto con un método único nos hace conseguir la máxima eficacia en ellos.

Lulúmadrid

Social media

Nuestro equipo de I+D+I consiguen día a día que Lulúmadrid sea mas visible, accesible y original.

Lulúmadrid

Financiación

En Lulúmadrid obtenemos el equilibrio entre calidad/precio, a partir de recursos nacionales. Conocedores de que todo el entorno de nuestro país recoge maravillosos elementos (plantas, flores, minerales, etc) con una enorme riqueza, sin basar el 100% de nuestro desarrollo en otros paises que puedan encarecer nuestro producto.

Lulúmadrid

Commercial

Nuestro equipo comercial, nacional como internacional, está perfectamente cualificado para formar y ayudar a gestionar a nuestros clientes todos nuestros tratamientos, dotándoles con las mejores herramientas para que su venta final sea todo un éxito.

Lulúmadrid

Mensajería y transporte

Para los despistes y "los imprevistos de última hora" tenemos solución. Nuestro servicio de mensajería y transporte sirve los productos con un plazo de 24/48h.

Lulúmadrid

Nuestros clientes

Nuestra venta está dirigida al canal profesional, clínicas médico-estéticas, centros de estética integrales, farmacias... bajo criterios mutuos de responsabilidad, credibilidad, confianza y respeto conseguimos un buen trabajo en equipo y un rotundo éxito.

0
0
0
0
Últimas noticias

Nuestro blog

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas nuestras últimas noticias.